sábado, 26 de junio de 2010

Pedr(it)o

El día que Chigrinskiy y Zlatan no tuvieron su mejor ídem, en el que por fin el rival desconectó a Xavi y ahí se acabó el centro del campo del Barça, el partido que el Barça jugará este año una y mil veces si no marca en la primera media hora, el que demostró que Messi sigue teniendo hambre, justo este día volvió a marcar Pedro, dos goles en dos finales, los dos decisivos; cinco títulos en un año para el Barça

Cosas:
- ¿Tan bueno es Guardiola que se vio venir la prórroga y por eso apuró tanto los cambios? (Henry ya no podía ni con las botas).
- Sigo pensando que falta un centrocampista, Keita sigue siendo un drama de lentitud con el balón en los pies, y con Iniesta lesionado y Xavi con un rival encima no veo muchas soluciones. Durante la Copa de África únicamente estarán Busquets, Iniesta y Xavi, lesiones mediante.
- Zlatan: hizo mal todo lo que se le suponía que haría bien, esto es habilitar al compañero, la que no le pasa a Henry es imperdonable en una final; tampoco tuvo su día tirando a puerta. Y como este año está de moda fichar jugadores que por una cosa o por otra no puedan hacer la pretemporada completa, pues de físico anda justo, lo que no ayuda.
- Chigrinskiy, mal día para evaluar al Beckenbauer de Iziaslav (gracias Wikipedia), lo de jugar en un equipo encerrado atrás no es lo suyo y tampoco pudo demostrar su desplazamiento de balón; le regaló un balón a Messi en la primera parte y entró al uno-dos del argentino en el gol (pero a eso entran el 90% de los defensas con idéntico resultado).
- Puyol, suerte de él porque hubo un par de jugadas en las que Piqué & Cía estaban para el arrastre y el único que aguantó el tipo fue él, tema físico también.
- Alves, va pasado de vueltas y si no está Messi en banda le cuesta un mundo combinar con el que la esté ocupando (y no es el primer partido en que pasa).
- TV3: los que tuvimos la suerte de sufrir la retransmisión por el canal autonómico pudimos disfrutar de comentaristas sin gracia, carisma ni siquiera elegancia, con constantes alusiones a que Chigrinskiy era el jugador número 12 del Barça. Eso sin contar que el narrador principal, Bernat Soler, está al mismo nivel en conocimientos futbolísticos que Andrés Montes, y una vez mete la pata es incapaz de salir con cierto decoro o disimulo, arte que sí domina a la perfección Montes.
- Y para acabar la UEFA: hierba en mal estado, primer árbitro malo y el cuarto torpe, en el gol se creen que ha marcado Messi y lo enfocan durante toda la celebración... el exceso de fósforo (propio del marisco) puede ser muy dañino.

El gol de Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails