Mientras luchaba contra el sueño en el capítulo final de la primera temporada de The Wire (ganó The Wire por goleada), en Milán el grupo de trabajo solucionemos-los-fichajes-antes-del-lunes-y-tengamos-a-Guardiola-contento se hacía con los servicios de Ibrahimovic por 40 millones, Eto'o y la cesión de Hleb por un año. Fichaje más propio del Football Manager o de la NBA pero en el que da la sensación que todos salen ganando: Eto'o trinca cinco años de contrato en un grande, Hleb se va durante un año después de haber rajado de Guardiola, Ibrahimovic recala en Barcelona y Guardiola se deshace del que no quería, con el que se equivocó al fichar y tiene al delantero deseado. Casi parece demasiado bonito para ser verdad. Incluso la dirección deportiva del Barça podría sacar pecho y todo...
pd: Valencia y Depor deben estar muy, pero que muy contentos, dos clubes pasando por apuros económicos tensando la cuerda y al final quedándose con el jugador cuando desde el principio la intención era vender.
De Ibra lo hemos visto casi todo este año, así que aquí va su gol más mítico, ése en el que un amigo siempre que lo ve cuenta que le grita que chute durante los tres recortes antes del tiro final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario