sábado, 26 de junio de 2010

50.000

¿Tan mal andan las aficiones de Barça y Madrid que no tienen otra cosa que hacer que, en pleno verano, ir al campo a ver dar dos toques, escuchar una frase y ver como besa el escudo el nuevo fichaje del momento?
No niego la ilusión que pueda provocar un fichaje mediático-galáctico-este-tío-es-muy-bueno, pero lo entendería más si fuera un equipo pequeño-mediano que por algún giro del destino ficha un gran jugador (lo de Maradona con el Sevilla, por ejemplo). Pero Barça y Madrid, que han disfrutado de los mejores año sí año también... me cuesta (igual se me escapa algo).
Y lo de besar el escudo... pues hombre, si lo besa después de marcar en el descuento de un partido importante que supone algún título y encima es un golazo -por hacerlo bonito, épico y hollywoodiense- lo entiendo, pero en la presentación... me da la sensación que están besando un fajo de billetes, directamente.
Pero eh, igual es que me estoy haciendo mayor y le veo pegas a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails