sábado, 26 de junio de 2010

Middle class

El otro día, mientras hacía el equipo Fantasy de la Premier (luego entro en harina con el tema), comenté que en Inglaterra había poca middle class, o cracks o jugadores mediocres. En cambio, en Europa, y después de repasar la jornada de ayer, hay middle class para dar y vender, jugadores que destacan y tiran de sus equipos y que únicamente necesitan aterrizar en un grande para demostrar, o no, que pueden llegar a ser cracks. Ayer Luís Suárez marcó cuatro, Di María volvió a marcar con una picadita, Zárate soltó un tiro ajustado desde la frontal, Rossi también mojó y Afellay marcó el único gol del PSV. Jugadores a mitad de precio de crack que podrían convertirse en figuras, pero supongo que a pesar de la cantidad de canales de televisión, secretarías técnicas con overbooking, ojeadores y demás, sigue siendo más fácil llamar a la portera de Nuñez y cubrirse las espaldas.

Tema Fantasy: que era una jornada tonta se sabía, pero que iba a ser tan desastrosa para los intereses de The Le Tissiers... Entre los que no jugaron y que los que lo hicieron podrían haberse quedado en casa, a excepción de Gerrard, que ha hecho más de la mitad de los puntos del equipo, el tema es que ando por la posición 44, con 75 puntos, lejos de los 117 del líder actual, el Tunde Team. A ver si esta jornada empiezo a levantar cabeza.

Goles.

Los cinco del Ajax, cuatro de ellos de Suárez; el primero en un mano a mano contra el portero en el que define a la escuadra con la derecha, el segundo de tiro raso cruzado a romper con la izquierda, el tercero de tiro raso ajustado desde fuera del área con la derecha y después de romper lo justo al defensa con el control, el cuarto a placer después de pase de Rommedahl.


Los goles del Benfica, el primero es el de Di María.


Zárate, empieza desde la izquierda, se va centrando y la pone con finura cerca del palo.


Kolarov, desde ahí se suele centrar, pero él tira a romper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails