Cuando estaba viendo al Arsenal arrollar al Everton pensé que mi equipo de Fantasy se iba a dar el batacazo padre, por suerte entre Rooney, Gerrard, Given y Touré salvaron los muebles de The Le Tissiers y la cosa ha quedado digna, 55 puntos, lejos de los 93 del Pejiguera's Team, pero bueno, es la primera jornada. A ver qué cambio hago hoy de cara a la jornada de entre semana (y a ver qué pasa con los del City, una pregunta que también hacen en los comments y de la que no he encontrado la respuesta).
Y ahora la jornada de ayer, varias cosas:
- Empacho de fútbol vía GolTV y Teledeporte, me sentí adolescente otra vez, viendo uno detrás de otro (ventajas de un Domingo de Agosto vacacional sin nada que hacer).
- Luis Suárez, sigo sin entender por qué ningún grande va a por él, es un 80% de Ribéry por un 20% del precio. Ayer dos goles y un pase de gol, y partidazo entre el PSV y el Ajax (de esos que se nota que se odian los unos a los otros y juegan todos al 120%).
- El Liverpool, la única diferencia con el del año pasado es que entonces empezaron ganando varios partidos en el último minuto y ayer no; y Benítez sigue haciendo cambios desquiciantes, Ayala por Skertl, Voronin... Con ese banquillo y sin Alonso no entiendo cómo los dan favoritos para la Premier.
- El United debería rezar para que Rooney no se lesione; el equipo aún es más plano y rácano que en aquellas victorias por la mínima del año pasado en las que hacía lo justo y necesario. Eso sí, Valencia es un extremo old school, lo hace fácil, llega a línea de fondo... todo bien y sin alardes.
- El Barça, todo sigue igual. Me pasé toda la primera parte pensando por qué no lo dieron ni un solo balón decente a Pedro, sobre todo por parte de Alves, y que el jugador necesitaba un gol para 'darse a conocer', para que la afición lo tenga presente como algo más que 'el extremo habilidoso de la cantera que Guardiola se empeña en hacer jugar'; dicho y hecho, pase de gol y golazo, la culerada ya tiene a qué agarrarse cuando hable de Pedro. Eso y que Xavi, cuando no tenía a nadie encima, hizo y deshizo a su antojo (sigo pensando que un marcaje individual sobre Xavi en un partido como el de ayer, sin Iniesta, Busquets, Messi & Cía hubiera desactivado al equipo).
Los goles.
Ekoto, descosiendo.
Pedro, gol reivindicativo.
Dzusdzsak, a descoser también.
Suárez, es más cubrir el balón que la picadita de después.
El segundo de Dzusdzsak, digno de Hagi.
Emanuelson, trallazo tal como viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario