miércoles, 30 de junio de 2010

Cosas

Recién vuelto de viaje.

Trallazo de Fran Mérida y Wenger que sigue usando la Carling para foguear a los young guns de cada año (y de paso ventilarse al Liverpool).


Emiliano Insúa de voleón después de jugada made in England, pase largo, se baja con la cabeza y el que viene de cara la revienta; sutilezas a Benítez...


No es el gol de la jornada ni mucho menos, pero a Deco, a pesar de los dos años de trote cochinero que se pegó por estos lares, lo tengo por uno de los mejores centrocampistas europeos de los últimos años; ayer marcó.


El tema Madrid; supongo que a estas alturas ya se debe haber dicho todo. Yo creo que en el Bernabeu lo remontan y lo visten de heroicidad, espíritus varios y miedos escénicos diversos. La que le espera al Alcorcón hasta el partido de vuelta no se la deseo a nadie, porque la prensa ahora se ensaña con el Madrid (pero es cuestión de tiempo y algún resultado decente) para que empiece a tirar del carro con slogans y proclamas. De momento, me quedo con este artículo de Enric González sobre el partido que concluye así: "El Alcorcón-Real Madrid fue el mejor programa educativo de la temporada. Por desgracia, se emitió fuera del horario infantil."

Sobre el Barça; sin sobresaltos, Pedro sigue sin irse de nadie pero marcando en todas las competiciones, así que no hay nada que decir, supongo. Bojan sigue en lo suyo, que es un 'casi' constante, casi controla, casi marca, casi se va del defensa... pero el equipo no va mal y va superando obstáculos agarrado al ideario oficial, que vistos los tiempos que corren ya es mucho. Tanto es así que no se ha vuelto a hablar de espionajes y elecciones, cosa casi milagrosa.

[Siguen pendientes los cambios de look y funcionamiento, estamos en ello]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails