Adebayor al City por 30 kilos y Mark Hugues que debe estar planteándose recuperar la táctica MW para encajar a tanto delantero; a día de hoy tiene a Adebayor, Tévez, Robinho, Jo, Bellamy, Shaun Wright-Phillips, Roque Santa Cruz, Felipe Caicedo y Bojinov. Veremos com los pone sobre el campo y por quién apuesta, pero la política de fichajes del City parece más el truco de dinero ilimitado del PC Fútbol que algo planificado -aunque eso es aplicable a muchos otros equipos-.
Sobre Adebayor tengo mis dudas, explotó como goleador dos temporadas atrás, pero en la pasada volvió a ser ese delantero irregular y poco fiable. Cierto que, al igual que Ibrahimovic, su participación no se reduce a marcar ya que puede generar mucho juego a su alrededor, pero sigo teniendo la impresión de que es un jugador que necesita mucha confianza y entrar en una racha buena de partidos, que le gusta saberse importante, y el City, este año sí, tendrá que demostrar algo más, ya no valen excusas. Este es el año de confirmación, tanto para el equipo como para el jugador.
Y ahora a ver qué hace Wenger con los 30 millones: ¿se quedará con los Van Persie, Eduardo, Walcott, Vela y Bendtner o se sacará algún prodigio de la cantera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario