sábado, 26 de junio de 2010

Chigrinskiy

De momento lo escribo así, ya veremos a medida que avance la temporada y los redactores de los diferentes medios se pongan de acuerdo.

Cosas sobre el fichaje:
El Barça se pasa todo el verano regateando el precio para acabar pagando lo que pide el Shaktar, no tener al jugador en Champions y enfrentarse a él en la final de la Supercopa. Grandes negociaciones de ayer, hoy y siempre. Si no fuera por el triplete este año hay más motivos de moción que el anterior.
Eso sin contar que el jugador no ha hecho la pretemporada con el equipo, aunque si hacemos caso a lo que dicen de él, no importa, porque es la reencarnación del joven Beckenbauer en versión ambidiestra, hay que joderse. Como todo central recién fichado, va bien al cruce, por arriba, sabe sacar el balón, es rápido y blablabla, de todos dicen lo mismo, de Mario a Christanval. No digo que sea malo ni bueno, digo que 25 kilos y en estas condiciones (no Champions, no pretemporada, jugar una final contra él) es una chapuza descomunal.
Por cierto, centrales extranjeros que triunfaron en el Barça post ley Bosman... tiempo...

... de los que no, me salen a vuela pluma Andersson, Cáceres, Dehu, Christanval, Frank de Boer, Pellegrino... y se quedan a medias Blanc, Popescu y Milito (por la lesión); parece que defensas foráneos y Barça no son una gran combinación. Cosas de este club.

pd: no, Koeman no cuenta porque se reconvirtió a defensa aquí, vino como organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails