Como decían en un post del fin de semana, el pase de Gago a Marcelo no está nada mal, pero la velocidad y definición del brasileño recuerda ligeramente a Roberto Carlos. Para rematar, artículo de El País publicado hoy sobre el lateral brasileño, que desde la llegada de Juande ha cobrado protagonismo en el juego ofensivo del Madrid. Aquí un extracto del artículo y después el gol:
"Antes de cumplir los 18 años, se acostumbró a jugar en Maracaná sometido a una gran presión. Lo hizo como carrilero, con esa indefinición táctica que convierte a los brasileños de esa especie en jugadores al mismo tiempo valorados y sometidos a la censura.
[...]
En Huelva le puso en la punta de la defensa aprovechando que Heinze tenía una rodilla inflamada. La respuesta superó las expectativas. El pequeño carioca hizo lo mismo que su predecesor, Roberto Carlos, en la primavera de 2007. Ese día, Marcelo lo había visto en la tele porque Capello no le convocó. Ayer, el que avanzó hacia la portería del fondo este del Colombino fue él mismo. Como en 2007, el autor del pase fue Gago. Esta vez la jugada fue más limpia. El argentino le metió al espacio un pase perfecto, de 50 metros, con el freno justo. Marcelo ganó la espalda a Bouzón en una maniobra perfectamente coordinada antes de batir a Riesgo con mucha clase por el primer palo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario