domingo, 20 de junio de 2010

Titulares o suplentes

En el caso del Athletic está claro, a muerte con todos los titulares disponibles (y un par de meses pensando sólo en este partido); en el caso del Barça, parece que también está claro, jugará el equipo de la Copa. Y aquí viene el dilema, jugarse un título con Gudjohnsen, Hleb, Cáceres y Pinto no es lo mismo que hacerlo con los titulares indiscutibles de un equipo que empieza a recitarse de memoria. En esto también parece que la suerte le echará un cable a Guardiola: con las últimas lesiones la inclusión de algunos suplentes es casi obligatoria.
Pero la pregunta sigue siendo la misma, a la hora de jugar el partido decisivo que decide un título, ¿se juega con el equipo que te ha llevado hasta ahí (y no neguemos que el motivo de que hayan jugado es dar descanso a los titulares porque de inicio se considera un título menor, menor hasta que se llega lejos, por supuesto), o hay que sacar toda la artillería e ir a por todas?
Yo lo tengo claro, se sale con los titulares, aunque esa no parece la norma; Ferguson, por ejemplo, se la jugó en la FA Cup en semifinales frente al Everton sacando algunos suplentes y le salió mal, y también iba camino del triplete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails