jueves, 3 de junio de 2010

Sensaciones

El Manchester United tiene la eliminatoria en el bolsillo; a pesar de un resultado aparentemente corto, 1-0, la sensación durante todo el partido era de dominio absoluto, de no obsesionarse con marcar el segundo a sabiendas de que el Arsenal no iba a marcar, de ir subiendo marchas a medida que el Arsenal iba acusando el cansancio y las bajas en defensa. Lo único que no esperaban en Old Trafford son los tres goles que ha salvado Almunia, de lo contrario el United ya estaría sacando los billetes para Roma.
Mención especial para Rooney, Cristiano Ronaldo y Tévez. El inglés desequilibrando en banda izquierda durante la primera parte y en banda derecha en la segunda, tirando desmarques, entrando en diagonal, bombeando balones flotantes al área y llegando a línea de fondo; el portugués rematando de cabeza, desde fuera del área y con arrancadas que han recordado al Balón de Oro que la temporada pasada marcó 42 goles, sólo el larguero ha impedido un gol de trallazo antológico. Y el argentino, como siempre, dándolo todo, recuperando balones, jugando con esa indefinición que hace que a veces se incruste en el mediocampo y otras esté en punta aguantando el balón, abriendo huecos, combinando y llegando al remate.
Si el United no está en Roma será una sorpresa mayúscula; sólo un partido loco en el Emirates podría evitarlo. Si el el año pasado fue, en general, un equipo arrollador con algún episodio rácano en Champions, la versión del equipo de este año sólo admite una palabra para definirlo: solvente.

Resumen del partido; no perderse el trallazo de Cristiano Ronaldo al larguero (1:45).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails