Nadie mejor que Gerard Piqué para analizar uno a uno a los jugadores del United en este artículo publicado ayer en El País.
Destacar a Rooney, Ronaldo, Tévez y Park (el tapado que hará todas las ayudas habidas y por haber para tapar a quien Ferguson ordene).
Park: "Aporta algo distinto". "Menudo agobio que es Ji-Sung... no lo paras ni con pegamento. Pelea todas los balones y aporta algo distinto. Desquicia a los rivales, impulsa al United y llega desde atrás. Sabes que siempre le puedes pasar la pelota. Necesario".
Rooney: "Un 'crack' mundial". "No he visto a nadie tan potente como Gazza. Regatea, corre que se las pela y dispara obuses. Si se lo propone, no hay quien le pare. Un crack mundial. Quizá no se le reconoce porque debería marcar más goles. ¿Pero cuántos da? Y no sale a jugar sin vendarse los tobillos".
Ronaldo: "Sólo Messi le discute". "Es el regate, el disparo, el remate y el goleador. No le falta nada. Aunque un pelín presumido en cuanto a la moda y delante del espejo... es una persona agradable y divertida. Y lo que hizo el año pasado no tiene nombre. Es uno de los dos mejores del mundo y sólo Messi se lo discute".
Tévez: "Un revulsivo". "Carlitos muerde. No da un balón por perdido ni loco. Es un revulsivo excepcional que tendría números de escándalo con más minutos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario