martes, 25 de mayo de 2010

Cuestión de nombres

Manninger; Grygera, Mellberg, Chiellini, Molinaro; Marchionni, Sissoko (Zanetti 88th), Marchisio, Nedved (De Ceglie 29th); Amauri (Iaquinta 88th), Del Piero.

Si no es porque aparecen Del Piero y Nedved en la lista, cualquier aficionado al fútbol de los que ojea la sección de internacional rápido y sin fijarse no acierta que esta es la alineación de la Juve. Con estos nombres ayer la Juve ganó 4-2 al Milán de los Ronaldinho, Pato, Sheva, Pirlo, Zambrotta y Maldini (cierto que faltaba Kaká).

El resultado final, bajo una lluvia intensa y un campo pesado, pudo ser tranquilamente un 5-2, 5-1 o 6-2; con el 4-2 la Juve aún disparó al palo y tuvo una ocasión clarísima en el último minuto, mientras que el Milán marcó su segundo gol de rebote en el único tiro a puerta que hizo en la segunda parte y acabó con 10 por expulsión de Zambrotta.

Y todo eso con un equipo comprometido, en el que todos iban a una (es increíble ver a Del Piero batallar todos los balones), y en el que cada uno tiene muy claro lo que debe y puede hacer y lo que no. La Juve, siendo uno de los más grandes de Europa, sigue un modelo totalmente opuesto a la tendencia impuesta por los Abrahamovic, Calderón, Laporta, Moratti, Berlusconi y demás presidentes y magnates que fichan a precio estratosférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails